Dudas, consultas, quejas, etc...

martes, 1 de diciembre de 2009

SENTENCIA GANADA POR EL DERECHO AL DISFRUTE DE LAS VACACIONES EN SITUACIÓN DE IT

La Audiencia Nacional ha dictado sentencia sobre el derecho de los trabajadores del sector de Grandes Almacenes para el disfrute de sus vacaciones cuando éstas coincidan con una situación de Incapacidad Temporal.

Como siempre, Fetico se apropia de las sentencias cuando les conviene y las repudia cuando les perjudica. Dos ejemplos los tenemos encima de la mesa, Vacaciones y Descanso semanal, en las dos iba como demandante las dos se ganaron y sin embargo de la del descanso semanal no quiere saber nada. QUE VERGUENZA.

Que os quede claro lo que motivó esta sentencia de las vacaciones, fué una previa del 24 de junio del 2009 del Supremo, es decir mes y medio antes de que firmaran el Convenio de Anged, o lo que es lo mismo, que pudieron incluirlo en el Convenio sin necesidad de tener que demandar, primero en la Audiencia Nacional, y seguramente llegaremos al Supremo, pero no eso no lo dicen.

En fin, como nosotros si sabemos que no sois tontos y no os dejáis influir por sus manipulaciones y mentiras, os facilitamos copia de la sentencia si la necesitáis

SI QUIERES COPIA DE LA SENTENCIA NOS LA PUEDES PEDIR A:

ccoocarrefourgalicia@gmail.com

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario