Dudas, consultas, quejas, etc...

jueves, 10 de diciembre de 2009

CARREFOUR LIFE

CARREFOUR LIFE es un proyecto social creado para los empleado de Carrefour, y para su familia, que quiere generar ilusión y optimismo a través de muchas actividades en las que les invita a participar. Además ofrece ventajas comerciales de las filiales del grupo y de empresas de diversos sectores.El portal http://www.carrefourlife.es/, se pone a disposición de los empleados del Grupo Carrefour así como de los familiares de todos ellos con la finalidad de gestionar su alta como usuarios del Portal, lo cual conllevará su registro como Socio del ClubEn este portal, accesible a los Socios de Carrefoulife, se facilitará información relativa a:
I) actividades (viajes, excursiones) y temas relacionados con el mundo del deporte;
II) programas de formación, becas ,cursos on line etc;
III) ventajas comerciales en empresas colaboradoras con las cuales CARREFOUR haya llegado a acuerdos en exclusiva o no, y a las que los Socios del Club Carrefourlife podrán acceder mediante la presentación de la tarjeta que se puede solicitar a través del Portal;
IV) información sobre las empresas colaboradoras que ofrecen condiciones preferenciales a los Socios del Club Carrefourlife, respecto de los bienes o servicios ofertados por aquellas.
Igualmente, a través del Portal se facilitará información relativa a las condiciones y procedimientos para acceder a dichas actividades, y promociones destinadas a los Socios del Club Carrefourlife.>
Se permitirá a los Socios del Club Carrefourlife que fuesen empleados (inclusive los que se encuentren en una situación de incapaciadad temporal o excedencia con reserva de puesto) o antiguos empleados de dicha compañía – siempre que hubiesen causado baja por jubilación o invalidez permanente absoluta o gran invalidez – cursar invitaciones a sus familiares, hasta un número máximo de tres, los cuales deberán ser, en todo caso, mayores de 16 años. A tal efecto, el Usuario deberá comunicar a CARREFOUR los correos electrónicos de sus familiares que le hayan mostrado su conformidad para su pertenencia al Club Carrefour Life, para que CARREFOUR se ponga en contacto con ellos y, en caso de que acepten la invitación a formar para formar parte del Club Carrefour Life se seguirá un proceso de alta similar al descrito anteriormente.
Unicamente podrán cursarse invitaciones a menores de edad cuando sean mayores de 16 años y hubieran sido enviadas por el padre, madre o tutor/representante legal del invitado.
Los invitados dispondrán de un plazo de 15 días para aceptar la invitación del socio originario, transcurrido el cual la invitación caducará.

3 comentarios:

  1. Os voy a contar que me paso esta mañana en el trabajo,para mi sorpresa se acerca a mi una compañera del sindicato de fetico,y me dice asi,porque no te bienes con nosotros ,y asi no estas en ccoo,yo le dije que no ,que estaba bien asi,que estaba indignada con lo del cambio de horario,y ella me dijo,estamos asi por culpa de ccoo,y yo cabreada le conteste,pues dejarme como estoy quer no creo ahora ni es dios,comente que no estaba bien que destrozaran la vida familiar de muchos compañeros,que ya no podriamos comer con nuestros hijos,no recogerlos a la salida del colegio,le dije yo tengo derechos como trabajador ,y me contesto que derechos ninguno,que si lo queria bien y si no ,pues ya sabia ,carretera,que asco de acuerdo han firmado,nos han jorobado por los 4 costados,y encima se cachondean de nosotros,prometen ,prometen y luego te ahorcan,que personajes llegan a ser,no son ni personas ,deven querer mas a la empresa que a su propia familia para llegar a este estremo,que verguenza de sindicato es fetico,no se tendria que permitir estar donde estan,yo no voy a firmar el horario,se acabara mi estancia en carrefour gracias a ellos.Esa es la conciliacion que quieren que te vayas.

    ResponderEliminar
  2. yo tambian trabajo en Carrefour y digo: Había tanta prisa por firmar esta mierda de convenio? podiamos haber aguantado hasta que acabe Supuestamente esta crisis y luego firmar un convenio que no nos joda como la va a Hacer este Durante los proximos años. Se Gastan millones en una maquina para cuadrar los horarios y luego no solo no los cuadra sino que cada jefe de seccion tiene que hacerlos a mano, flipante.Al final nos quedaremos cuatro gatos llevando cada uno tres o cuatro secciones a la vez, cobrando lo y al mismo tiempo echando mas horas que un tonto, China.

    ResponderEliminar
  3. mucho trabajo y poco dinero,que mierda de carrefour ,hasta cuando ,no entiendo nada de lo que hace la empresa,no quiere contratar gente y siempre dice falta de personal.con la crisis carrefour ha ganado muchisimo denero ..

    ResponderEliminar