Dudas, consultas, quejas, etc...

sábado, 7 de noviembre de 2009

Los errores de las guerras de precios




Lucha sin cuartel, ver quién es el más barato. La guerra de precios en los supermercados y cadenas de distribución se recrudece. Nadie quiere perder en un momento de crisis y bajo consumo. ¿Pero siempre aciertan?

Carrefour ha lanzado la campaña 'Comparamos por ti' en la que contrapone sus precios de marca blanca con los precios de otras cadenas como Alcampo o Mercadona. Como se puede observar en la fotografía, no sale muy bien parada.

Así nos vá ....

FUENTE:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/guerra-precios-equivoca/20091105cdscdsemp_17/cdsemp/

4 comentarios:

  1. y por no hablar del último folleto sacado en Vigo, al menos 15 precios erróneos y lo único que son capaces de poner es una nota informativa en atención al cliente. Creo que el error era en una promoción que tendría que ser, comprando 1 unidad sale a ... y comprando 2, la 2ª unidad sale a .... Pués nada, que se olvidaron de poner un pequeño detallito como es el de la 2ª y claro, pone comprando una unidad sale a ..., comprando 2 la unidad sale a ...
    El caso es que sale más barato si llevas dos, que si compras una sóla jajajaja

    pués sí, así nos va

    ResponderEliminar
  2. Está claro ke el ek puso el cartel se ekivocó de lado (no estaria cuando en barrio sesamo explicaron izquierda y derecha) jajaja. Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Yo dudo que en mercadona vendan los cepillos marca carrefour, es que esto es el acabose

    ResponderEliminar
  4. tranquilos que estos orrores los pagamos los mismos, los trabajor@s, ellos nunca se equivocan, no tienen ni puñetera idea de gestionar un hiper, andan perdidos, pero en cambio si hay otras marcas que si gestionan bien lo que ellos hacen mal

    ResponderEliminar