Dudas, consultas, quejas, etc...

martes, 27 de octubre de 2009

ALCAMPO: 4ª REUNIÓN DEL COMITÉ INTERCENTROS PARA LA MODIFICACIÓN DE LA JORNADA

ALCAMPO: 4ª REUNIÓN DEL COMITÉ INTERCENTROS PARA LA MODIFICACIÓN DE LA JORNADA

MÁS DE LO MISMO
Los días 22 y 23 se mantuvo reunión del comité intercentros en las cuales se suponía que se iba a cerrar la negociación del Art.41 del estatuto de los trabajadores.
En la reunión del día 22 y al no llegar a un acuerdo entre la empresa y Fetico, este solicita un receso y nos invita a abandonar la sala para poder matizar su propuesta (suponemos que con la
empresa). A la vuelta del receso nos comunican que nos convocan para el día 23 por la mañana, donde la empresa mantiene su misma postura sin hacer concesión alguna sobre su propuesta.
Con lo cual se firma el acta sin llegar a ningún tipo de acuerdo, ni resultado y la empresa propone darse un plazo más amplio para profundizar en la adopción de medidas para poder contar con el
respaldo de la mayoría del comité Intercentros (Fetico).
Esta farsa nos la llevan vendiendo desde un principio, para que al final Fetico firme lo que la empresa propone a cambio de pequeñas concesiones.
Cuando por parte del resto del comité Intercentros lo veíamos venir desde un principio.
Desde CCOO volvemos a reiterar lo mantenido en las anteriores actas, sosteniendo que el descanso semanal es un derecho y no la oportunidad de la empresa a implantar jornadas irregulares.
La semana que viene se terminara esta pantomima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario