Dudas, consultas, quejas, etc...

martes, 9 de febrero de 2010

QUE COÑO PASA CON FETICO?

SOY UN JEFE DE SECCION DE CARREFOUR, Y NO ESTA BIEN QUE DIGA ESTO, PERO FETICO ES EL SINDICATO DE LA EMPRESA, TODO ESTA COMPRADO Y PASTELEADO, ES TODO UN TINGLADO MONTADO POR LA EMPRESA EN CONFABULACION CON UN SINDICATO, QUE MAS QUE SINDICATO ES UN ASALARIADO DE MAS DE CARREFOUR.

QUE VERGUEZA, TENDRIAMOS QUE SER TODOS DE UGT, CCOO, O DE NINGUN SINDICATO,PERO DE FETICO NUNCA QUE COÑO LES DARAN A LOS EMPLEADOS PARA QUE SE AFILIEN CON LOS OJOS CERRADOS, YA ME LO IMAGINO, SEGURO QUE VOSOTROS TAMBIEN.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, NO NOS QUEJEMOS DE HORARIOS, NI DE TRABAJAR FESTIVOS, NI DEL SUELDO. CUANDO HACE AÑOS HUBO UN AMAGO DE HUELGA, TODOS COMO CORDEROS ENTRABAMOS A TRABAJAR.

EN FIN NO QUIERO EXTENDERME MAS. SEGUIR VOTANDO A FETICO.

Comentario anónimo enviado al blog, publicado tal cual nos llegó.

7 comentarios:

  1. Es de agradecer que un jefe de sección haga tremenda declaración.
    Yo creo que esta forma de pensar es la de la mayor parte del personal de esta empresa.Ya es hora de que los jefes se apoyen un poco en el personal base y viceversa dado que en estos momentos son ellos de los más perjudicados.
    Pero no nos equivoquemos lo que pasa con Fetico no es nada nuevo; pero como ahora nos toca a todos.......

    ResponderEliminar
  2. En vez de escribir aqui todo ofendido, consigue que tus compañeros jefes de sección te sigan, nosotros tenemos lo que nos merecemos, pero lo vuestro es peor, y creo que si vosotros dieseis un paso hacia delante, muchos de nosotros os apollariamos, y todos al final saldriamos ganando.

    ResponderEliminar
  3. si lo hacen duran dos dias en la empresa, se los quitan del medio rapidamente, porque solo lo harian tres o cuatro, si lo hicieran todos, otro gallo cantaria, pero bueno que no se desanimen, lo que tiene que hacer es abrirles los ojos a sus curritos, y ellos mantenerse al margen cuando las elecciones sindicales.

    ResponderEliminar
  4. lo q pasa con fetico es sencillo se liberan a personas q automaticamente pasan a ser tiempos completos(personas q antes eran tiempos parciales) y todos son beneficios para ellos,el convenio vergonzoso y los q siguen en las listas de los conocidos como amarillos sinverguenzasl.yo no les voto hay q estar ciegos para ello,y si tenemos el convenio q la malloria quiere.......

    ResponderEliminar
  5. conozco a oscar sanchez y aunque nuestras ideas sindicales no sean las mismas si lo son nuestras metas sacar del medio a los amarillos q tanto perjudican una y otra vez al trabajador,a nosotros en definitiva,quiero hacer una autocritica a todos los q somos sindicalistas si trabajamos unidos los llamados sindicatos de clase conseguiremos mucho más sin la finalidad de medallas y de resultar más figuras unos q otros.lo importante es lo q nos jugamos y eso los que trabajamos en el sector del comercio lo palpamos con el ultimo convenio colectivo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de fetico es un escandalo las listas(candidaturas) para las elecciones se las hace la empresa,eso lo sabemos todos. Y pobre de ti que te pongas en otra lista por ej en la ccoo ya sea para salir como delegado o para apoyar que te llaman el jefe de sector de turno o la RRHH y te amenazan para que te borres.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tal, yo soy un trabajador de carrefour , tambien he sido jefe de seccion y ahora soy auxiliar y miembro del comite de empresa (FETICO.
    Yo tambien siento verguenza y no debo seguir hablando.
    Y por cierto a los jefes os obligan a ser como fetico.

    ResponderEliminar