Dudas, consultas, quejas, etc...

lunes, 8 de febrero de 2010

Aki Bricolaje también modifica los turnos y horarios


Con el fin de aplicar el descanso semanal reconocido por el Tribunal Supremo y ante la situación de crisis motivada por la desaceleración del consumo, según el acuerdo suscrito entre el comité intercentros y la dirección de la empresa, Aki Bricolaje ha modificado los turnos y horarios laborales de unos 1.000 trabajadores.El acuerdo, alude a razones organizativas y productivas para llevar a cabo la redistribución de la jornada en los 25 establecimientos de Aki Bricolaje, convirtiéndose en la cuarta empresa del sector de la distribución que modifica los horarios de sus empleados tras El Corte Inglés, Carrefour y Alcampo.En el acuerdo firmado, no estarán incluidos los trabajadores con jornadas reducidas por maternidad, adopción o acogimiento y por cuidado de familiar, así como los directores de tienda y jefes del sector.La ejecución, aplicación y efectos de la modificación se efectuará de forma escalonada en el tiempo antes de que finalice el año actual.

1 comentario:

  1. Me cagüen la puñetera madre del tio que invento esta empresa. Yo soy un trabajador de Aki ya ya es lo que nos faltaba, este cambio de horario.

    No se si seran en todas las tiendas igual pero en la mia es imposible trabajar, cada vez estamos menos, la gente se va harta porque no aguantan el ambiente. Solo vale el que va chupandola a los jefes, trabaja en los descansos, o tiene grandes "amistades" incluso parejas en la misma empresa. Vergonzoso estar trabajando de esta manera para cobrar un sueldo que ni de lejos llega a los 1000€, bueno, a la gente anteriormente citada, si. Que os jodan, Aki Bricolage. Tarde o temprano pagareis las consecuencias de lo que estais haciendo con la gente que realmente quire y se esfuerza por trabajar.

    Anonimo

    ResponderEliminar