Dudas, consultas, quejas, etc...

lunes, 26 de julio de 2010

Carrefour equipara sus tiendas con Datalogic Mobile

Carrefour equipara sus tiendas con terminales portátiles y escáneres de la compañía Datalogic Mobile, ambas compañías han alcanzado una alianza por un periodo de otros tres años, para el suministro de la red comercial del grupo de distribución a nivel mundial.
Además, en España, Datalogic Mobile será la responsable de llevar a cabo los avances tecnológicos que Carrefour pretende introducir en sus tiendas y que se incluyen dentro del nuevo modelo de negocio que el Grupo de distribución pretende impulsar el cual sobresale por su innovación.El nuevo periferico elegido por Carrefour para completar la solución de terminales de sus establecimientos es el 'MemorTM', un terminal portátil que proporcionará a Carrefour nuevas aplicaciones de movilidad dentro de la tienda y que se une al terminal 'Falcon', de uso en almacén. Según Datalogic, estos terminales se pueden utilizar en numerosas aplicaciones, tales como inventarios y reposición de lineales, entre otras muchas, reduciendo significativamente los ratios de error.
Se añade también a la lista de terminales portátiles que Datalogic Mobile viene suministrando al grupo francés desde 2004, los escáneres fijos de ticket de caja y de presentación de Datalogic Scanning, que cubrirán todas las necesidades del grupo Carrefour.
Datalogic también competirá por hacerse con el suministro de los nuevos terminales de scáner que Carrefour está testando para poner en marcha su nuevo servicio de compra 'Scan & Go', que todavía se encuentra en fase preeliminar. En Francia, donde el grupo francés ya tiene implantado este sistema en el 20%-25% de las cajas de salida de sus centros, la compañía tiene un acuerdo de suministro con Motorola. Datalogic Mobile, compite en este segmento de dispositivos con su terminal 'Joya Evolution', si bien, no los suministra a la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario